8/8/11

Remodelacion+Perdon+Avisos


Perdon por tener el blog tan desactualizado, es que durante todos estos dias estuve lejos de usar la compu por problemas familiares, solo me conectaba a Stardoll para las novedades, y estar al tanto de lo que pasa, espero que me entiendan !!

Remodele el blog, esta remodelacion se llama: Black&White
Y a partir de ahora, voy a buscar mas escritoras para que publiquen cuando yo no pueda, y para que me ayuden en cosas importantes..

Desde ahora en adelante, las escritoras podran usar cualquier banner, porque me puse a pensar, que hay algunas chicas que trabajan en muchos blogs, y por ahi alguna se confunde con los banners, o no pueden tener la compu con tantas cosas, por eso ahora pueden usar cualquier banner chicas !!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario