13/5/11

Apuntate para el concurso Miss Tu Mundo Stardoll !!



Hola amigas ! Bueno, como saben, se abrira un concurso que se llamara: Miss Tu Mundo Stardoll..
Les contare un poco: Solo se apuntaran las 15 primeras, en cada fase (QUE SON 4) quedaran 10, 5 y a la ultima fase 2.. En las 3 primeras fases, elegire yo a la que sigue en el concurso, pero en la ultima quedara a votacion del publico.. Y la ganadora, sera PRINCESA y ESCRITORA del blog..
Si quieres participar, solo deja los datos que piden aqui:
-Nombre verdadero
-Nombre de la doll
-Edad
-Starpoints hasta ahora
-Porque quieren estar en el concurso

Dejando esos datos en los comentarios, podran concursar. Acuerdate: SOLO ELIJO A LAS 15 PRIMERAS QUE SE APUNTEN !!
SUERTE !

3 comentarios:

  1. nombre verdadero: ailin
    nombre de la doll: missanikas
    edad: 11 añitoss :)
    stardpoints: 3090 hoy 12/05/11
    tiempo en stardoll: un poco menos de dos años
    quiero estar en este concurso porq adoro participar de todo y mas de concursos! y quisiera ganar!

    ResponderBorrar
  2. NOMBRE VERDADERO:maricruz sanchez mojica

    NOMBRE DE LA DOLL:ositoshy2

    EDAD:16

    STARPOINTS:958

    QUIERO ESTAR EN ESTE CONCURSO POR QUE ME ENCANTA LA DIVERSION ME ENCANTA STARDOLL Y SALIR DE COMPRAS TAMBIEN ME GUSTA VER BLOGS Y TRUCOS Y CREO QUE LO IMPORTANTE NO ES GANAR SI NO DIVERTIRSE ♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  3. NOMBRE VERDADERO:florencia camila juárez.

    NOMBRE DE LA DOLL:la-flasherita

    EDAD:11

    STARPOINTS:396

    Mi deseo de estar en el concurso es porque...creo que meresco un poco de diversión,y nunca he ganado nada,la verdad solo con participar en aunque sea la primera fase me haria sentir bien,es que hace como dos años intento ser covergirl,y nunca lo logro,como dije antes solo participar de este maravilloso concurso me haria un rato feliz,ademas estoy un poco triste porque me hackearon mi otra cuenta ositojuarez tenia 735 starpoints,y encima deje a muchas chicas pagando porque en uno de mis clubs había hecho un sortweo y justo me hackearon...así que no se,espero concursar y divertirme,besitos♥

    ResponderBorrar