27/5/11

Perdon!!!

Hola Chicas!!

Tengo que pedir muchísimas disculpas por no haber publicado en el blog. Esta ausencia mia tiene sus razones, y son bastante personales. Pero de a poco estoy volviendo a la normalidad y cuando me sienta con fuerzas para poder expresar lo que paso, lo hare con mucho gusto. Pero por ahora, esto no va a ser posible, ya que no me siento muy bien para contarlo. Espero que las chicas me puedan entender, que creo que si me entienden, y pido infinitas disculpas. Como se vio tampoco me conecte mucho a Stardoll, por lo tanto ahora tengo que reorganizarme y empezar todo de nuevo.

Ahora bien, tengo que decir que destaco el trabajo de Vicky y de todas mis compañeras, y me encanto el banner, muy original, elegante y con mucho estilo, como siempre!

Tuve unas semanas muy complicadas, eso es lo que puedo decir hasta ahora.

Pero ya estoy mejor en todos los aspectos, y con muchas ganas de volver a Stardoll y a Tu Mundo Stardoll !!

Así que no perdamos más tiempo, no es mi intencion deprimirlas, ni mucho menos, dar lastima.

Por lo tanto...

EMPECEMOS YA!!! =D

Atte,
SweetSolwie~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario