18/5/11



Chicas perdon por no publicar es que no tengo mucho tiempo ,
Estoy ocupadisima con las nuevas suites que debo terminarlas para el sabado como prometi
Estoy ocupadisima con el tema de la limpieza de amigos
Estoy ocupadisimas con temas del colegio y respecto a eso creo que me ire por un tiempo , me conectare a stardoll solo a vestir a mi doll y a responder los mensajes del libro de visitas , talvez los sabados y domingos me conecte mas tiempo para hablarles al chat pero es que me saque en todas las pruebas notas muy malas , me dan verguenza decirlas , y todo es por la obsecion que tengo por stardoll , Creo que debere hacer eso por un tiempo hasta que suban mis calificaciones, espero que me comprendan ...

CUANDO ME DESOCUPE CON MI SUITE HARE LA PRIMERA EDICION DE LA REVISTA DEL BLOG , SUPER RENOVADA Y LINDA ,

UN BESO GRANDE LAS QUIERE ANTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario